Hola geekers, hoy os vengo a hablar de la nueva temporada de Dragon Ball que en mi opinión Akira Toriyama se ha sacado un poco de la manga.
El nombre como bien se lee en el título es Dragon Ball Super, esta se ubica después que Dragon Ball Z, La trama de la serie tiene lugar después de la batalla contra Kid Buu, en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza 6 meses después de la derrota de Kid Buu ;Toei Animation Company afirmo que aunque Dragon Ball GT no posea continuidad, la empresa esta tratando de hacer todo lo posible para que la trama encaje con la de Dragon Ball GT.
Técnicamente hablando el dibujo del anime no es muy brillante y se ve como tosco y grueso con lo que se podía esperar teniendo de referencia Dragon Ball Z o Gt que en calidad visual son muy muy buenas otra cosa es que te guste la trama que para gustos colores (a mi si me gustan).
Ahí van algunas imágenes comparativas de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super de un combate contra Freezer.
No digo que no tenga la esencia de Dragon Ball esta nueva serie pero a mi no me ha hecho saltar de la silla y gritar con la epicidad de las batallas, como Dragon Ball Z si ha hecho
Bueno geekers, espero que os haya entretenido y lo dicho dejarme vuestra opinión en los comentarios porque me gustaría leer diferentes puntos de vista, así que geekers hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario