martes, 18 de agosto de 2015

Reseña anime: Shakugan no Shana.



¡Hola geekers! Siento la tardanza en escribir otra entrada pero es que me enganché a un anime y hasta que no lo terminara no podía dejar de verlo.
Así que hoy os voy a hacer una reseña de este anime, Shakugan no Shana.
Es un anime que en mi opinión tiene de todo, drama, acción, romance, misterio, fantasía y comedia.
El creador de la historia es Yashichiro Takahashi; el anime en sí consta de tres temporadas de 24 capítulos cada uno de una duración de 24 minutos aproximadamente, cuatro OVAs (situados entre la segunda y tercera temporadas) y una película aparte que no influye en el avance del anime.
La historia esta ambientada en la ciudad de Misaki, Japón; donde un día normal Sakai Yuuji volvía de la escuela hasta que se ve atrapado en un Fuzetsu junto con un Guze no Tomogara (los devoradores de almas humanas), a punto de ser "comido" por este ser, aparece una chica que dice que se llama "La cazadora de cabello llameante y ojos rojos ardientes" (es una Flame Haze que más adelante Yuuji le pone el nombre de Shana), la cual salva a Yuuji y le explica que  su alma ya ha sido "comida" por un Guze no Tomogara y es como si estuviera "muerto" y que cuando se le acabara la energía existencial que tenía, desaparecería sin que nadie se diera cuenta, hasta que Shana se da cuenta de que no es una simple antorcha como ella esperaba si no que es un Mistes ( es la antorcha que lleva algo especial que la hace distinta a los demás) por lo que decide protegerle y entrenarle, Yuuji se verá envuelto en una serie de batallas que cambiará tanto su vida como la de Flame Haze de Shana. ¿Qué aventuras tendrán estos dos a partir de aquí? ¿Yuuji se verá involucrado en algo malo o bueno? ¿Podrá Shana protegerle y entrenarle? Todo eso y más tendréis que descubrirlo viendo todos los episodios del anime.
La verdad que os lo de dejo muy recomendado y
bueno geekers eso es todo por hoy, espero que os guste este anime y que lo digáis en comentarios. Espero que no pase mucho tiempo para la próxima publicación (a no ser que me enganche otro anime que todo es posible jejeje). Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario