miércoles, 30 de diciembre de 2015

Eventos frikis : Salón Manga de Moguer.

¡Hola geekers! Espero que estéis genial y hoy os vengo a hablar de un evento "friki" al que fui, ya que tenía muchas ganas y hacia tiempo que no iba a un evento de este tipo. Aunque ya lo habéis leído en el título, lo vuelvo a escribir, estoy hablando del Salón del Manga de Moguer.
Sé que no es muy grande pero aún así siempre es una buena oportunidad para comprar artículos y cosas que a lo mejor no puedes encontrar físicamente en tu ciudad a no ser que lo pidas por internet.
Ahora voy a hablar de lo que ofreció este salón manga.
Lo principal es que para la gente que no es de Huelva ciudad ofreció autobuses desde varios pueblos de Huelva y desde Sevilla, yo al ser de Huelva hubiera tenido que ir en un autobús ordinario o que me lleven en coche (que así fue).El salón duró desde la tarde del viernes 16 de octubre hasta la tarde del domingo 18 de Octubre, el primer día la entada es gratuita, el segundo día costaba 2 euros (ese fue el día que fui) y el último día era 1,50 euros; que a mi parecer no son precios caros para un salón comparándolo con otros salones.
El salón fue en el polideportivo de Moguer, la entrada al evento el sábado era a las once de la mañana y cerraba a las nueve de la noche, y la del domingo abrían a las once si no recuerdo mal y cerraba a las seis de la tarde.
El salón ofrecía para quien quisiera, un albergue donde quedarse, en el cual por la noche hacían proyecciones, además de que en el precio incluían la entrada al salón, lo cual me parece muy bien.
Una vez ya dentro del salón, en el primer pabellón (el pabellón Platero), es donde se encontraban la mayoría de los puestos (los cuales tenían "promociones" y ruletas de la suerte), un sitio donde arreglar tu cosplay, un restaurante, un escenario, un lugar en medio del pabellón donde se hacían combates con espadas de gomaeva,las gradas, varios puestos donde se hacían actividades interactivas de dibujo y cultura japonesa. Pasamos al segundo pabellón (el pabellón Xenobia), en él podíamos encontrar algunos puestos más, un escenario pequeño donde vi un espectáculo de K-pop (en el anterior escenario es donde se hacia los karaokes, bailes y concursos de cosplay), una parte dedicada exclusivamente a videojuegos y una zona donde se podía jugar en grupo a las Magic por ejemplo.
En general, para ser un salón manga de un pueblo la verdad es que fue muy completo y muy chulo, asistió mucha gente y me lo pasé genial ya que fui con dos amigas más y nos hartamos de reír.
En definitiva es una muy buena opción si vives por los alrededores tipo Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz más o menos.
En mi anterior post puse las imágenes de lo que me compré en este salón que ahora que lo pienso fueron muchas cosas, siento no tener imágenes de como era el sitio y bueno geekers espero que os halla gustado, que halláis cogido ideas para el año que viene o por lo menos entretenido, un saludo y hasta mi próxima entrada.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Desaparecida: resumen de mis últimos tres últimos meses.

Compritas
Hola geekers, siento el haber estado tan desparecida estos meses pero es que si no ha sido por una cosa ha sido por otra, he estado liadísima con los exámenes, trabajos y demás cosas que son típicas en bachiller, ha sido un cambio importante en mi vida además de que es complicado.
Bueno al caso, no es vengo ha hablar de bachiller sino de lo que he hecho en estos tres últimos meses de mi vida los cuáles he estado desaparecida por aquí.
Mangas
En primer plano en Octubre fui al Salón Manga de Moguer (pueblo de mi ciudad), donde me harté de reír, me lo pasé genial y donde me compré los suficientes posters como para empapelar mi cuarto jejejejeje, mis adquisiciones fueron una collar de la llave espada del kingdom hearts, una bola del dragón (ya solo me quedan las seis restantes yujuuu), un marca páginas de sakura cazadora de cartas, un sinsajo, seis pósters (uno de dragon ball, uno de naruto, uno de sakura cazadora de cartas, uno de tokyo ghoul, uno de tonari no kaibutsu kun y uno de sekaiichi hatsukoi), cuatro pins y una camiseta naranja con el símbolo del kimono de Goku. Después seguí estudiando, salía de vez en cuando, en la feria del libro de mi instituto me compré dos tomos de naruto y uno de dragon ball ( el primer tomo de naruto es mi lectura actual), vi el anime sukitte iinayo (es un anime del estilo de tonari no kaibutsu kun pero no tan cómico), abandoné el dibujo ya que estaba demasiado ocupada estudiando y el poco tiempo que tenía libre quería descansar, fui al cumpleaños de mis dos mejores amigas, me he hecho las californianas en azul tinta y poco más he hecho, no ha sido mucho para tres meses pero contando que tenía que estudiar y hacer trabajos para algunas asignaturas come mucho tiempo. Os tengo que hacer varias reviews animes que me he visto pero al no tener tiempo no he podido comentarlos, hablaros detalladamente del salón manga, y comentar Dragon Ball Super que hay que echarle de comer aparte.
Mi color de pelo actual
 Siento la desaparición, volatilización de mi persona por aquí, espero no estar tan liada este segundo trimestre.
Y hasta la próxima entrada geekers.